NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo responde a Zidane

El francés siempre ha querido que recuperase su mejor versión y el brasileño confirma las buenas sensaciones que ya transmitió durante la pretemporada.

Actualizado a
Marcelo responde a Zidane

Marcelo es otra de las grandes noticias de este Real Madrid. El brasileño estuvo contundente en defensa y acertado en ataque ante el Celta para reivindicarse en el costado izquierdo. De esta manera, confirma las buenas sensaciones que ya transmitió durante la pretemporada, donde fue el jugador más utilizado por Zidane con 470 minutos a sus espaldas. El defensor es uno de los profesionales que reviven al conjunto blanco de manera sorprendente cuando menos se esperaba.

Sin duda alguna, el galo es el gran valedor del lateral izquierdo."Ha jugado poco últimamente, pero ha hecho cosas fenomenales hasta ahora en este club. De Marcelo necesitaremos siempre que juegue bien, le vamos a pedir siempre más. Me encanta como jugador", comentó el francés el día que fue presentado. 

De poder irse a ser indiscutible. Así se puede definir en seis palabras la actual situación de Marcelo en el Real Madrid tras su peor temporada. Desde la temporada 2006-2007, el conjunto madridista empezó a darle galones y se consagró rápidamente a las órdenes de Schuster. Además, ya suma 487 encuentros con la camiseta blanca y ya tiene apuntado en la agenda los 500 partidos que registró Roberto Carlos.

Ampliar

El pasado ya está olvidado

El brasileño no convenció a Solari, quien apostó por Reguilón en los grandes partidos. Con el extécnico ya destituido, Marcelo reconoció en la revista Alê Oliveira que no quiere hablar sobre lo que ya ha pasado: "Podría haber tenido un roce con él, pero preferí seguir trabajando. Solo busco mejorar". 

La puerta de la selección sigue sin estar cerrada para Marcelon. Tal y como informó AS, Marcelo se quedó como el primer recambio de Tite junto a Filipe Luis, por detrás de los citados Alex Sandro (Juventus) y Jorge Marco (Santos). El lateral madridista es visto como un jugador de primer nivel por el cuerpo técnico. 

Especial LaLiga Santander: conoce al Real Madrid 2019-20.