NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Pedrosa no llega, Calero sí podrá debutar ante el Sevilla

El lateral no se ha recuperado a tiempo de unas molestias en el cuádriceps, mientras que el central ha sido incluido en su primera convocatoria como jugador del Espanyol.

Actualizado a
Pedrosa no llega, Calero sí podrá debutar ante el Sevilla
Gorka LeizaDIARIO AS

Unas molestias en el cuádriceps, las mismas que ya le impidieron medirse con el Lucerna el pasado jueves en la Q3 de la Europa League, han impedido a Adrià Pedrosa acceder a la convocatoria que este sábado a última hora facilitaba el Espanyol para el debut en LaLiga ante el Sevilla.

Por el contrario, quien sí tiene la oportunidad de debutar con la camiseta blanquiazul será Fernando Calero. Firmado el pasado día 9, el central arrastraba un edema en un pie desde la pretemporada con el Valladolid, del que él mismo advirtió en el día de su presentación como jugador perico, y tampoco podía jugar competición europea hasta ahora al no estar inscrito para esta pasada ronda. Pero sí ha sido incluido en la citación ante el Sevilla por David Gallego. Y, por supuesto, aparecerá en la relación del playoff final de acceso a la Europa League librarán los pericos a partir del próximo jueves ante el Zorya Luhansk ucranio.

En el estreno de LaLiga en Cornellà-El Prat, este domingo a las 19:00, apostará el técnico del Espanyol por una alineación con bastantes novedades respecto a la que goleó el jueves al Lucerna (3-0) en el mismo escenario, ya que titulares habituales como Javi López, Marc Roca, Víctor Sánchez, Óscar Melendo o Facundo Ferreyra ni siquiera jugaron. Otros, como Diego López, Dídac Vilà o presumiblemente Matías Vargas y Wu Lei, sí repetirán menos de 72 horas después.