Competición
  • Clasificación Eurocopa

CELTA - REAL MADRID

Iturralde sobre la roja de Modric: "El CTA ha incidido en tolerancia cero en estas jugadas"

"Para mí es más un infortunio la acción de Modric que en ningún momento busca la infracción que una acción donde coges un riesgo innecesario acabando en un juego brusco grave", zanjó.

La primera roja directa que ve Luka Modric como profesional viene rodeada de polémica. "Ya avisamos en este periódico y en carrusel que este año a los árbitros les habían incidido muchísimo en la peligrosidad de las entradas por detrás al Aquiles. Les han dicho que tolerancia cero con este tipo de entradas. Dicho esto, para mí es más un infortunio la acción de Modric que en ningún momento busca la infracción que una acción donde coges un riesgo innecesario acabando en un juego brusco grave.Lo bueno de esta acción es que si se sigue con este criterio de tolerancia cero, saldrá ganando la salud del futbolista".

Iturralde también analizó la segunda gran polémica del partido. "El gol anulado a Brais Méndez es correcto.  Es un fuera de juego de Aspas cuando recibe el pase, viene de atrás a adelante. Con este nuevo modelo de VAR no vamos a tardar tanto en saber si es fuera de juego o no", sentenció. 

El primer gol del Real Madrid en esta temporada fue anotado por Karim Benzema en una jugada un tanto polémica por la posible falta de Casemiro a Fernández que no fue señalada, pese a las protestas de los jugadores del Celta de Vigo. "Es una disputa de balón que acaba en contacto pero no lo suficiente para ser punible. Esas jugadas el problema es que las vemos a cámara lenta y parecen mucho más de lo que son", zanjó Iturralde.