NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Milán encuentra la alternativa a Correa: Mariano

Según informa Gazzetta dello Sport, el delantero madridista sería la opción en la recámara del conjunto 'rossonero' ante las dificultades para cerrar el fichaje del argentino.

Actualizado a
El Milán encuentra la alternativa a Correa: Mariano

Ángel Correa sigue siendo la opción número uno del Milán para dar por finiquitada la plantilla que dirige Marco Giampaolo. Pero los 50 millones que pide el Atlético de Madrid por el argentino parecen ser el único obstáculo que impide a ambos clubes cerrar el traspaso.

Según avanza la 'Gazzetta dello Sport', ante estas dificultades que se encuentra el Milán para llegar a un acuerdo con el club rojiblanco, Mariano Díaz pasaría a ser la alternativa al fichaje de Correa. El delantero madridista no entra en los planes de Zinedine Zidane pese a que su intención es permanecer en el equipo blanco.

Mónaco y Roma fueron los últimos en interesarse por su situación aunque ninguna de las ofertas llegaron a concretarse al estar lejos de las pretensiones del Real Madrid. De hecho, un síntoma más que evidente de que el técnico francés no cuenta con él fue la ausencia del delantero en la última sesión preparatoria antes del estreno liguero en Balaidos y su descarte en la convocatoria para el partido ante el Celta. 

De concretarse su salida hacia Milán, sería el segundo traspaso del conjunto madridista al lombardo, después de la venta de Theo Hernández el pasado mes de julio por 20 millones de euros.