NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético prepara el estreno liguero en el Metropolitano

El club rojiblanco disputará mañana la primera jornada de LaLiga ante el Getafe a las 22:00 horas. Correa y Kalinic se entrenan.

Actualizado a
João Féliz junto a Felipe.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone ha cambiado de escenario para el entrenamiento de esta mañana, los rojiblancos se han ejercitado en el Estadio Wanda Metropolitano, escenario donde se jugará el partido.

22 jugadores ocupaban la mitad del campo realizando un ejercicio de paredes al primer toque a las órdenes del profe Ortega y ante la atenta mirada del Cholo Simeone; en la otra mitad del campo trabajaban los tres porteros (Jan Oblak, Antonio Adán y Alex Dos Santos) realizando una rutina de musculación mezclada con ejercicios de tiros a portería entre ellos.

La gran ausencia del entrenamiento ha sido Diego Costa, el hispanobrasileño estará de baja otras dos semanas por lesión muscular en el aductor de su muslo izquierdo, la ausencia del delantero podría significar la dupla João Félix - Morata en el estreno liguero de mañana. 

Por otra parte, Ángel Correa y Nikola Kalinic se han entrenado con el grupo. Ambos jugadores se encuentran en la rampa de salida y su venta es clave para el fichaje de Rodrigo Moreno, delantero de 28 años que actualmente milita en el Valencia.