Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

BARCELONA

Se confirma la lesión en el sóleo de Luis Suárez

El uruguayo sufre la misma lesión que Messi y tiene imposible el próximo partido ante el Betis y se podría perder también el duelo ante Osasuna antes del parón.

El inicio de temporada del Barcelona está teniendo en el sóleo su Talón de Aquiles. Si en el último entrenamiento del equipo antes de viajar a Estados Unidos Messi se lesionaba en el sóleo de su pierna derecha y esta lesión le impedía estar ayer en San Mamés, ahora le ha tocado el turno a Luis Suárez.

El delantero uruguayo tuvo que retirarse del campo a la media hora de partido tras sufrir una dolencia en el gemelo. Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado la lesión del sóleo en su pierna derecha. El Barcelona emitió un comunicado médico en el que se utiliza la frase “su evolución marcará su disponibilidad”, pero no parece que vaya a volver a los terrenos de juego antes de diez o quince días, por lo que tiene casi imposible jugar el segundo partido de Liga del Barcelona, que será el próximo domingo en el Camp Nou y muy complicado estar en la visita del Barcelona a Pamplona. Después llega el parón por selecciones, que favorecería la recuperación del delantero.

De cara a este partido ante el Betis se espera que Messi pueda estar en condiciones de volver al equipo, aunque lo hará con muy pocos entrenamientos. Hay que recordar que hasta el día de hoy el argentino únicamente ha podido completar una sesión junto a sus compañeros, precisamente en la que se lesionó.