NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça ante el espejo

La prensa de Barcelona lamenta el mal partido del equipo blaugrana en su estreno en San Mamés y vuelve a comprobar que sin Messi todo cuesta el doble.

Actualizado a
El Barça ante el espejo

El optimismo que se vivía en el entorno barcelonista tras la gira por los Estados Unidos se desvaneció después de los 90 minutos en San Mamés en la que el equipo de Valverde apenas creó ocasiones de peligro y donde la revolución que planteó Ernesto Valverde en el centro del campo fracasó porque los jóvenes Aleñá, De Jong y Sergi Roberto no pudieron hacer olvidar a Rakitic y Busquets, que empezaron en el banquillo.

Sport titula “sin pólvora” y habla de un equipo “estéril y sin punch” de cara a la portería rival. En la misma línea se muestra Mundo Deportivo que alaba el “tijeretazo” de Aduriz y critica el discreto debut de De Jong y Griezmann.

La Vanguardia también habla del gol de Aduriz explicando que “el abuelo de LaLiga tumba al Barça” que sufre “una derrota para empezar”, mientras que El Periódico resume el partido diciendo que el Athletic “desnuda al Barça”. L’Esportiu viene a resumir el sentimiento de la afición blaugrana con un titular significativo en su portada: “frustración”, titulan.