NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - GRANADA

Albiol y Roberto Soldado lideran a dos truenos del verano

Villarreal y Granada han ilusionado en la pretemporada (21:00, Mov. LaLiga). Los visitantes intentarán dañar a un rival en construcción.

Actualizado a
Roberto Soldado jugó en el Villarreal en las temporadas 2015-16 y 2016-17. Disputó 55 partidos (4.190 minutos), hizo 12 goles y dio 19 asistencias.
Granada CF
Ampliar

Villarreal y Granada no son los que fueron (sigue el partido en directo en As.com). Uno ha aprovechado las vacaciones para dejar atrás la depresión pasada, para deshacerse de jugadores claves que han dado entrada a nuevos jefes (Albiol) y a aire fresco (falta Ontiveros), y para reforzar con mando en plaza a Calleja. El otro, ya no tiene nada que ver con un Segunda que ha estado dos años escalando. Ahora tiene pinta de ser una de las revelaciones de Primera. Su entrenador no deja de sorprender, ha logrado mantener el bloque del ascenso directo, ha fichado a Soldado (vuelve a casa), pese a los recortes del límite salarial, y ha ilusionado con los números de la pretemporada: ganó sus siete partidos.

Calleja se ha echado al monte. Por eso hay expectación por ver a un Submarino recién pintado. Dejó ir a Álvaro, permitió que un capitán como Jaume Costa esté en Valencia, no alzó la voz por despedir a Pedraza y Cheryshev y hasta parece que el 4-4-2 pasará a mejor vida. El Granada intentará dañar a un rival en construcción (Peña y Quintillà en los laterales) a base de zarpazos con Machís y Vadillo. Así, se espera un partido de alto ritmo, pese a ser agosto, entre dos de los gallos del verano. Buen examen para un árbitro que debuta.