NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SOUTHAMPTON 1-LIVERPOOL 2

El traspié de Adrián: le regaló un gol al Southampton

En el minuto 83 y con 0-2 a favor del Liverpool, el portero se equivocó y le entregó el balón a Ings, que recortó distancias. No hubo más consecuencias para el héroe de la Supercopa.

Actualizado a
Adrián San Miguel, durante el Southampton-Liverpool
GLYN KIRKAFP

Fue un error grosero, pero por suerte todo quedó un susto para él. Adrián San Miguel, héroe de la Supercopa de Europa para el Liverpool, repitió como portero titular ante el Southampton y de nuevo su equipo salió triunfador. No obstante, en el minuto 83 y con 0-2 en el marcador, el guardameta regaló un gol a Ings. No hubo más que el 1-2, así que no hubo mayores problemas.

Adrián se presentaba en la previa del partido como duda tras recibir un fuerte golpe en el tobillo de un aficionado durante la celebración de la Supercopa. Finalmente llegó a tiempo de defender la portería red y dejó un par de buenas paradas en su visita al Southampton. Sin embargo, ya en la recta final, llegó el traspié. El sevillano recibió un pase sencillo de Van Dijk y, ante la tímida presión de Danny Ings, no acertó a pasarle el balón a un compañero, sino que estrelló el envío en el delantero rival, que marcó casi sin querer...

Adrián se equivoca en el pase.
Ampliar
Adrián se equivoca en el pase.

Así, las últimas semanas están siendo toda una montaña rusa para Adrián. De estar sin equipo a la espera de una oferta que le convenciera a fichar por el Liverpool, luego sustituir al lesionado Alisson y ganar como titular y héroe la Supercopa de Europa. Y en la Premier, de nuevo en el once, un nuevo triunfo... pero éste con susto.