NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA - TENERIFE

La Romareda sube el telón con ilusiones renovadas

Kagawa apunta al once de un Zaragoza con más de 26.700 abonados frente a un Tenerife con hasta ocho caras nuevas. Víctor Fernández no podrá contar finalmente con James.

Actualizado a
Cerca de 7.000 zaragocistas acudieron a la presentación de Kagawa.
ALFONSO REYES
Ampliar

La Romareda sube el telón esta noche a una nueva temporada y lo hace con las ilusiones renovadas de una afición que afronta su séptima campaña consecutiva en Segunda División (sigue el partido en directo en As.com). La continuidad de Víctor Fernández en el banquillo aragonés ha llevado al Real Zaragoza a sumar ya más de 26.700 abonados, con la posibilidad de sobrepasar los 27.360 del curso pasado tras el fichaje de Kagawa.

El mediapunta japonés apunta a titular frente a un renovado Tenerife con hasta ocho caras nuevas y que tiene como objetivo no sufrir tanto como la pasada temporada. Con López Garai a los mandos, el conjunto canario intentará asaltar La Romareda con una propuesta valiente: un 4-3-3 con la intención de ser protagonistas con el balón. De hecho, a lo largo de la pretemporada, el Tenerife ha demostrado tener más argumentos en ataque, con las llegadas de Bermejo o Dani Gómez, por el que también estuvo interesado el Zaragoza, y la continuidad de Malbasic y Naranjo, que en defensa, donde sigue teniendo los mismos despistes que antaño.

El equipo aragonés también tratará de hacerse con el balón para buscar su primer triunfo como local. Víctor no podrá contar con James, por lo que una de las dudas se centra en quién suplirá al nigeriano. Kagawa puede jugar perfectamente ahí, con Soro en la mediapunta, aunque también podría adelantar el japonés su posición y entrar en el once Eguaras. La otra duda es saber si Atienza está en condiciones de jugar de inicio o si será Clemente el que acompañe a Grippo en el centro de la zaga.