NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Adrián San Miguel: "Me siento mucho mejor hoy y espero estar listo para mañana"

El guardameta español, que jugó la Supercopa de Europa al estar lesionado Alisson, podría haberse lesionado del tobillo en la celebración del título europeo y es duda para el encuentro ante el Southampton.

Actualizado a
Adrián San Miguel: "Me siento mucho mejor hoy y espero estar listo para mañana"

Adrián San Miguel se ha mostrado optimista y ha descartado que tenga una lesión de gravedad en unas declaraciones realizadas a la página web del Liverpool en las que asegura que "se encuentra mucho mejor".

El guardameta español aclaró lo sucedido y cree que estará a punto para la segunda jornada de la Premier ante el Southampton: "Fue una situación extraña, porque estábamos celebrándolo entre nosotros y un chico saltó de la multitud y comenzó a correr hacia nosotros, y me hizo una entrada lateral. Ahora me siento mucho mejor y espero estar listo para mañana, creo que tengo muchas posibilidades".

Aun así, según ha confirmado el Liverpool en un comunicado, el ex del West Ham debe someterse a pruebas para ver si debe ser descartado para la segunda jornada de la Premier. El momento exacto en el que Adrián fue cuando un espectador saltó al terreno de juego, se resbaló e impactó con el portero. Así lo desveló Klopp: "Un seguidor saltó al terreno de juego, resbaló y pateó su tobillo. Lo tiene hinchado pero veremos si está disponible para el siguiente partido".

Además, el alemán criticó que nadie pudiese haber evitado dicha escena: "No hay duda de lo mucho que queremos a nuestros fans, pero si ellos podrían haber parado al espontáneo, lo podrían haber hecho, no es gracioso. Me gusta que no haya vallas en los estadios, pero tiene que haber responsabilidad por parte de los aficionados". 

Klopp no quiso apresurarse y no descartó del todo la presencia del español para el partido ante el Southampton: "Al aterrizar en Liverpool hubiera descartado su presencia con total seguridad. Ahora está está bien y se ve mejor, pero la decisión se tomará mañana".

En caso de que Adrián no pueda jugar, sería el tercer portero 'red' Andy Lonergan el que estará bajo los palos para el siguiente encuentro de competición. En el caso de debutar, sería el jugador inglés más veterano en debutar en la Premier League en este siglo con su edad (35 años y 302 días).