NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Dani Romera se marcha cedido del Cádiz al Alcorcón

El delantero almeriense no entra en los planes de Álvaro Cervera para la próxima temporada. Estuvo cedido en el Rayo Majadahonda en la segunda vuelta del pasado curso.

Actualizado a
09/12/18 PARTIDO PRIMERA DIVISION  CADIZ - RAYO MAJADAHONDA GOL 1-0 DANI ROMERA ALEGRIA
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Cádiz ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con la AD Alcorcón para que el delantero centro Dani Romera juegue esta temporada en el club alfarero, guardándose una opción de compra sobre el ariete almeriense una vez que finalice la temporada. De esta forma, Dani encuentra en Alcorcón acomodo tras no entrar en los planes de Cervera, que recientemente ha incorporado a Nano Mesa.

Dani Romera (Almería, agosto de 1995) llegó al club cadista en el verano de 2017 tras conseguir el ascenso a Segunda con el Barça B, disputando 24 partidos y marcando cuatro goles en su primer año. En la 18/19, jugó la primera vuelta defendiendo los colores del Cádiz, siendo cedido al Rayo Majadahonda en el mercado invernal. En su regreso en verano a la ‘Tacita’, el club ha optado por buscarle sitio en otro club de LaLiga SmartBank.

Cabe destacar que Dani Romera, deseado en su tierra, Almería, en temporadas anteriores, es un jugador que salió de la cantera almeriense, hasta que en 2016 firmó con el Barça. El Cádiz pagó al club blaugrana 350.000€ para hacerse con sus servicios, pero Romera no ha logrado cuajar en el equipo de Cervera.