NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

José Rodríguez está en Málaga y solo le falta la firma para fichar

José Rodríguez puede convertirse, en cuestión de horas en el segundo fichaje del Málaga tras el japonés Okazaki. El jugador debe pasar este viernes todas las pruebas médicas.

Actualizado a
JOSE RODRIGUEZ, FICHAJE DEL MALAGA CF, PASEA POR EL PASEO MARITIMO
Mariano PozoDiario AS

José Rodriguez se encuentra en Málaga ultimando su incorporación al equipo blanquiazul. Al centrocampista le queda un año de contrato con el Mainz 05 alemán y su fichaje ha sido dado por bueno por Víctor Sánchez del Amo, el técnico malaguista, con quien coincidió en el Deportivo. Si se concretan algunas de las operaciones pendientes podría iniciar una segunda etapa como jugador del Málaga tras haber estado media temporada en la campaña 2016-17. Un buen refuerzo para el centro del campo. El jugador tiene que pasar los pertinentes exámenes médicos.

José Rodríguez se forjó en las divisiones inferiores del Villajoyosa desde donde pasó a las del Real Madrid de la mano del entrenador portugués José Mourinho. Tras una trayectoria por diversos equipos vuele al Málaga. A falta de la firma es el segundo fichaje tras el de Okazaki.

Por otra parte Michael Santos sigue a la espera de que Abdullah Al Thani autorice su pase al Rayo Vallecano tras haberse despedido en la mañana de este jueves de sus compañeros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario