NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Sitúan a Noguera en la Ponferradina

El central, que el año pasado jugó en el Nàstic desde el mes de enero, llegaría al equipo berciano en calidad de cedido por el Santos brasileño.

Actualizado a
Fabián Noguera
Laia SolanellasDIARIO AS

La Deportiva estaría cerca de cerrar la cesión del central argentino Fabián Noguera (Ramos Mejía, Argentina, 1993), que llegaría al equipo berciano en calidad de cedido por el Santos, tal y como asegura el periódico brasileño Gazeta Esportiva.

Noguera ya jugó el año pasado en la Segunda División española vistiendo la camiseta del Nàstic de Tarragona, donde llegó el pasado mes de enero, también cedido por el Santos. En el equipo catalán fue un fijo en las alineaciones durante la segunda parte del campeonato, sumando 16 partidos, todos ellos como titular.

Tras regresar al Santos este verano, el central argentino no tenía sitio en los planes del equipo brasileño, con el que tiene contrato hasta junio de 2021, por lo que han decidido acordar una salida en forma de cesión. Según la citada información en la prensa brasileña, el jugador llegaría en las próximas horas a Ponferrada para pasar el reconocimiento médico y ponerse a las órdenes de Jon Pérez Bolo.