NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Aplausos para Víctor y despedida de Michael Santos que apunta al Rayo

Apenas 300 personas se dieron cita para presenciar el entrenamiento abierto del Málaga. Aplausos para Víctor y despedida de Michael Santos cuyo fichaje por el Rayo depende de Al Thani.

Actualizado a
OFRENDA FLORAL DEL MALAGA CF DE PUERTAS ABIERTAS
MARIANO POZO

La jornada de puertas abiertas para presenciar el entrenamiento del Málaga no despertó el entusiasmo esperado entre la afición. Poco ambiente. Apenas 300 personas se congregaron en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga.

Hubo vítores para Víctor Sánchez del Amo. El técnico, impulsor de la iniciativa para abrir el entrenamiento a todo el mundo fue.recibido con aplausos en su salida al campo de entrenamiento junto a Ontiveros, precisamente. “¡Víctor, Víctor!”, cantaron los seguidores presentes. Los jugadores también recibieron palmas cuando saltaron al campo y cuando se despidieron al grito de "¡Málaga, Málaga!". No hubo ningún grito, ni favorable ni desfavorable, para Abdullah Al Thani, dueño del club.

Michael Santos, al Rayo... Al Thani mediante

Por otra parte Michael Santos se despidió de sus compañeros. Su destino,  el Rayo Vallecano (Al Thani mediante) Parecía que el uruguayo podría irse al Huesca, pero el propio interesado desestimó esta posibilidad. Santos fue fichado en 2015-16 desde el River Plate de Uruguay por 4,5 millones de euros. Su única temporada buena en España fue la 2017-18 con el Sporting donde anotó 17 goles. Santos acaba contrato en junio de 2020. El traspaso se debe hacer oficial en cuestión de horas y puede ser por unos dos millones de euros. El dueño del Málaga no ha firmado aún la transacción. 

También se reactiva la posibilidad de que José Rodríguez regrese a la Rosaleda. Al centrocampista le queda un año de contrato con el Mainz y su fichaje ha sido dado por bueno por Víctor con quien coincidió en el Deportivo. También se espera que se cierre la marcha de Alfred N'Diaye al Getafe.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario