NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El madridismo quiere a James

127.161 internautas participan en una encuesta de as.com: el 81% desea que el colombiano se quede esta temporada en la plantilla madridista ante la ausencia de fichajes.

MadridActualizado a
El madridismo quiere a James

James Rodríguez (28 años) tiene sitio en la actual plantilla del Real Madrid. Según una encuesta de As.com, la mayoría de los internautas que participaron en la misma contarían con la presencia del colombiano en las filas del equipo blanco para la temporada 2019-20 que comienza hoy. Los datos son esclarecedores: al cierre de esta edición, la pregunta “¿Te gustaría que James siguiera en el Real Madrid?” tuvo 127.161 participantes. Los resultados muestran que un 81% de los votantes se decantaron por el ‘Sí’ (103.370), mientras que el 19% restante lo hicieron por el ‘No’ (23.791). Son 79.579 votos de diferencia a favor del ‘Sí’ (más de cuatro votos favorables por cada uno negativo). Una respuesta más que llamativa.

La situación del de Cúcuta ha dado un giro llamativo. Por un lado el centrocampista cuenta con el beneplácito del club para seguir en la disciplina blanca. Es Zidane el que no lo quiere, pero ha cambiado de discurso: “James es un jugador inscrito con nosotros. No ha sido convocado en los dos partidos (Salzburgo y Roma), pero eso puede cambiar. Hasta el 2 de septiembre puede pasar de todo”, dijo el pasado domingo tras el amistoso disputado en la capital italiana. El colombiano ha venido ejercitándose con el resto de sus compañeros (con los que guarda una gran relación), a la espera de convencer al técnico francés.

Ahora, y tras la no llegada de fichajes (Zizou quiere a Pogba e insistirá por su compatriota hasta el final), James parece que continuará en el Madrid. Para la inmensa mayoría de los internautas de As.com sí tiene cabida en la plantilla madridista: 103.370 votos a favor.