NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Garitano: "Messi les da algunas cosas más y les quita otras"

"Marcamos una tendencia clara el año pasado, somos fortísimos en casa", lanza el técnico del Athletic, que insiste que sin el astro argentino el Barça gana "organizativamente".

Actualizado a
Garitano: "Messi les da algunas cosas más y les quita otras"

Cuatro lesionados: Lekue, Martínez, Ibai y Córdoba

"En pretemporada sin ninguna lesión y con los golpes fuertes delos últimos amistosos no se han podido recuperar estos días y no van a llegar, pero tenemos gente. Están todos cerca de recuperase, espero que alguno para la semana que viene".

El Barça al principio

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Nunca sabes, han hecho buena pretemporada, los resfuerzos les hace mejor. Esperamos un buen Barcelona, esperemos estar a la altura y hacer un buen partido. El año pasado hicimos uno muy bueno y esperamos superarlo para poder ganarlo".

Un mejor Barça

"No sé, ha ganado las últimas dos Ligas de calle, sacando casi 20 puntos al Real Madrid. La sensación que han dado ha sido buena los fichajes se han acoplado bien. Me preocupa más nosotros. Lleva dos años perdiendo muy poco, los grandes son así. Partimos de cero y optimismo siempre lo tengo.

Cómo ganar.

"Marcamos una tendencia clara el año pasado, somos fortísimos en casa y esperamos mantenernos así en casa. La gente siempre nos ayuda, conseguimos una gran sintonía ya el año pasado. En esa comunión en San Mamés siempre somos más fuertes. Desde que cogimos el equipo los partidos en San Mamés han sido buenos, aunque resalta más contra los mejores equipos del mundo.

Messi, ausente

"Les da algunas cosas más y les quita otras, es el mejor jugador que hay, pero aprietan más arriba y organizativamente han ganado".

19 jugadores

"Están todos bien, siempre solemos llevar uno más por lo que pueda pasar. Tenemos pocos jugadores en banda y armar lo mejor posible para ganar el partido".

¿Unai Simón jugará?

"Confiamos en los dos, cualquiera lo hará bien, mañana veremos.

Sancet

"Llevamos muchos jugadores jóvenes, han trabajado bien en pretemporada, tenemos fe en ello. Ya ha superado la grave lesión, le ha venido bien hacer la pretemporada con nosotros".