NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Filtran en Croacia que Dani Olmo es preconvocado con la selección

El Dinamo de Zagreb habría recibido una carta de la selección en la que le informan que el futbolista ha sido preconvocado por Robert Moreno.

Actualizado a
Filtran en Croacia que Dani Olmo es preconvocado con la selección

El buen momento de forma de Dani Olmo no pasa inadvertido para nadie, tampoco para Robert Moreno. Tras ser uno de los jugadores destacados en la consecución de la Eurocopa sub’21, el de Terrassa está siendo una de las estrellas del Dinamo de Zagreb en la fase previa de la Champions League. Los croatas han pasado a la última ronda de la fase previa de la Champions League. El Rosenborg será el último escollo. Todos estos méritos habrían hecho que el seleccionador haya puesto sus ojos en él y lo haya colocado entre los seleccionables para los encuentros de clasificación de la Eurocopa que se jugarán en el próximo mes de septiembre ante Croacia e Islas Feroe.

El medio croata Sportske Novosti ha filtrado una carta de la selección española dirigida al Dinamo de Zagreb en la que les comunican que Dani Olmo está entre los elegibles para los partidos que se disputarán el próximo 5 de septiembre en Bucarest y el 8 en Islas Feroe.

Ampliar
Sportske Novosti

En la misma carta les anuncian que "el entrenador dará la lista final el 30 de agosto y vuestro jugador recibirá la información en ese mismo día, en caso de que sea seleccionado". Además, les piden y agradecen que si el jugador está tocado o lesionado se lo comuniquen, como muy tarde, el 29 de agosto, un día antes del anuncio oficial.

Brilla en el Dinamo

Dani Olmo sigue brillando tras haber conquistado la Eurocopa, con gol en la final. El futbolista ha jugado cuatro partidos, tres de ellos de la fase previa de Champions, en los que ha anotado cuatro goles, uno por partido, y ha repartido tres asistencias. Solo uno de ellos no terminó en victoria, el empate a uno contra el Ferencváros en el partido de ida… en la que el catalán marcó.