NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

La Ponferradina quiere llevarse a Caro cedido

El portero onubense sabe que tiene que salir tras llegada de Lunin. El equipo berciano es la primera opción, pero hay más clubes interesados.

ValladolidActualizado a
Caro busca salida como cedido.
REAL VALLADOLID

Con la llegada de Lunin al Real Valladolid, la permanencia de Caro en el club blanquivioleta es complicada y el portero podría salir. Tanto el jugador como la entidad tenían presente esta posibilidad y por eso el mercado sabía que el meta podría salir cedido. Ahora mismo, el club que más interés ha mostrado en contar con el canterano del Sevilla es la Ponferradina, club que si bien tiene ya dos porteros parece que quiere incorporar al onubense.

Y es que Caro es consciente de que necesita jugar y tras pasar un año, prácticamente, en blanco en el Albacete, el meta entiende que tiene que jugar y la posibilidad de ir al Bierzo es una buena opción para él. Sin embargo, en el club blanquivioleta también se valoran otras posibilidades para su portero.

Después de que se cayera la opción de Adrian San Miguel, se volvió a activar la opción de Lunin que se cerró ayer y, por tanto, Caro saldrá, siendo Samuel el tercer portero del grupo.