NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE EUROPA | LIVERPOOL - CHELSEA

El Liverpool reclamó un penalti por mano de Christensen

El conjunto 'red' pidió la pena máxima en un remate de Mané dentro del área que golpeó finalmente en el brazo del central danés.

Actualizado a
Soccer Football - UEFA Super Cup - Liverpool v Chelsea - Vodafone Arena, Istanbul, Turkey - August 14, 2019  Liverpool's Sadio Mane in action with Chelsea's Andreas Christensen   REUTERS/Murad Sezer
MURAD SEZERREUTERS

Primera polémica en esta Supercopa de Europa. El Liverpool reclamó penalti por una posible mano de Christensen dentro del área. La jugada comenzó con un centro botado desde la banda izquierda por Henderson que acertó a rematar Mané en dirección a portería. Sin embargo, el central danés consiguió interponerse en la trayectoria extendiendo sus brazos. Acto seguido, Stéphanie Frappart decidió, tras consultar con el asistente del Var Clément Turpin, conceder córner.

Esta jugada recuerda y mucho al penalti pitado a Sissoko en la final de la pasada Champions League. En aquella ocasión, el árbitro sí pitó la infracción y Salah acabó adelantando a los suyos en el encuentro, condicionando por completo el transcurso del resto del partido.