NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE EUROPA

Alineación confirmada del Liverpool hoy en la Supercopa de Europa

Te contamos el once titular del Liverpool para el partido de hoy ante el Chelsea en Estambul correspondiente a la Supercopa de Europa 2019.

Actualizado a
Alineación confirmada del Liverpool hoy en la Supercopa de Europa
KEMAL ASLANREUTERS

El Liverpool y el Chelsea disputan el primer título oficial de la temporada en Europa en el Beşiktaş Park de Estambul. Será la Supercopa de Europa de 2019 a la que el conjunto dirigido por Jürgen Klopp acude como campeón de la UEFA Champions League tras vencer por 0-2 al Tottenham en la gran final. El equipo 'red' cayó en los penaltis ante el Manchester City en la Community Shield en su primer partido oficial de la temporada 2019/2020.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en Estambul: Liverpool - Chelsea.

Alineación del Liverpool FC hoy

Jürgen Klopp irá con todo y no reservará nada para el encuentro ante el Chelsea con el claro objetivo de iniciar de gran manera la temporada y levantar el primer título de esta nueva campaña. La lesión de Alisson en el partido ante el Norwich City abre el camino a un recién llegado Adrián San Miguel, que será de la partida. Dejan Lovren es el único que se ha quedado en Merseyside.

Adrián San Miguel será titular en la portería; Gomez, Matip, Van Dijk y Robertson son los favoritos para iniciar el partido en la defensa; en el centro del campo, Milner, Fabinho y Henderson deben ser los elegidos; y, arriba, Klopp saldrá con el tan temido tridente formado por Salah, Oxlade-Chamberlain y Mané.

Convocatoria de Jürgen Klopp para el partido ante el Chelsea

El técnico alemán anunció el martes por la mañana a los 23 hombres que han viajado a Estambul para el tan señalado encuentro: Adrián San Miguel, Lonergan, Kelleher, Alexander-Arnold, Hoever, Matip, Gomez, Van Dijk, Robertson, Milner, Fabinho, Wijnaldum, Keita, Henderson, Oxlade-Chamberlain, Lallana, Shaqiri, Elliott, Brewster, Firmino, Mane, Salah y Origi. La principal novedad es la de Andy Lonergan, veterano portero que realizó la pretemporada con el Liverpool y se quedará en el equipo durante la lesión de Alisson Becker. Dejan Lovren, enfermo, no viajó tampoco.