Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

INGLATERRA

Air Jordan enloquece con Sterling

La marca producida por Nike quiere meterse en el mundo del fútbol de la mano del jugador del City. Neymar y el PSG han colaborado en el pasado.

Raheem Sterling celebra un gol con el City

Raheem Sterling fue uno de los futbolistas más en forma del Manchester City la pasada temporada y su rendimiento parece haber tenido sus frutos ya que según publica The Daily Telegraph, el inglés tiene sobre la mesa uno de los contratos más lucrativos de la historia del fútbol gracias a la marca Air Jordan.

El jugador citizen debería aceptar los 108 millones de euros que ofrece la marca producida por Nike que hasta ahora no se había metido de lleno en el mundo del fútbol. La marca estadounidense había hecho alguna incursión con Neymar y el Paris Saint Germain en los últimos años, pero nunca había asumido la publicidad total de un jugador de fútbol. El brasileño ha lucido en varias ocasiones botas y ropa deportiva de la marca Air Jordan, pero nunca de manera definitiva. Mientras que el equipo parisino decidió vestir esta marca en las camisetas de la pasada edición de la Champions League.

Sterling puede ser el primer futbolista en lucir la marca que ya viste a varios jugadores de la NBA como Zion Williamson, Carmelo Anthony o Russell Westbrook, entre otros. Fuera de la cancha de baloncesto, la marca inspirada en Michael Jordan ha probado en el mercado del béisbol con casi una decena de peloteros.