NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Lago Junior renueva su contrato con el Mallorca hasta 2023

El costamarfileño se une a la lista de renovaciones recientes de jugadores como los veteranos Xisco, Reina y Salva Sevilla además de Sastre y Baba.

Actualizado a
10/08/19 PARTIDO AMISTOSO TROFEO CIUDAD DE PALMA RCD MALLORCA - LEVANTE LAGO JUNIOR PRETEMPORADA
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El Real Mallorca sigue con su política de renovaciones y le ha llegado el turno a Lago Junior, uno de los jugadores más apreciados por la afición mallorquinista que siempre ha valorado especialmente que el costamarfileño se quedara tras el descenso a Segunda B y colaborara después activamente en los dos ascensos, primero a Segunda y después a Primera con sus goles, sus asistencias y su derroche físico partido tras partido.

Lago Junior ha ampliado su vinculación con el equipo bermellón hasta 2023, cuatro años más, y se une a la lista de renovaciones recientes de jugadores como los veteranos Xisco, Reina y Salva Sevilla además de los jóvenes Sastre y Baba.

Lago Junior llegó al Mallorca en el mercado invernal de la temporada 2015-2016 (enero de 2016) y ya es el jugador más veterano de la plantilla con tres temporadas y media de bermellón, a lo que ha unido ahora con su nuevo contrato cuatro años más. Lago Junior ha jugado con el Mallorca un total de 126 partidos oficiales en los que ha marcado 28 goles.