NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Marc Mateu: "Tenemos un estilo menos pausado"

En cuanto al objetivo principal de su equipo, indicó una vez más que lo importante para el Numancia es la salvación: “Llegar lo antes posible a los cincuenta puntos".

Actualizado a
Marc Mateu: "Tenemos un estilo menos pausado"

Nueva temporada y nuevo capitán en el Numancia. El interior Marc Mateu asume la responsabilidad de comandar a los suyos en el césped cada fin de semana: “Es cierto que ahora tengo más responsabilidad y ser un ejemplo para los más jóvenes, pero en lo personal no voy a cambiar”, indicó el valenciano al término del entrenamientos de este martes. Para Mateu una de las claves en la campaña que comienza este domingo es la faceta defensiva: " Si estamos bien defensivamente y mantenemos la portería a cero tendremos mucho ganado en el debut”. Y es que los sorianos recibirán la vivista del Alcorcón a las ocho de la tarde en Los Pajaritos con nuevo técnico en el banquillo rojillo y nuevo formato de juego, algo que para Mateu es tan sólo eso, distinto: “Es un estilo menos pausado, no digo que ni mejor ni peor, esperemos que nos dé más rendimiento que el del curso anterior”. En la faceta personal, el jugador pide al nuevo curso lesionarse lo menos posible y es que la pasada temporada se perdió una buena parte de la misma por las lesiones. En cuanto al objetivo principal de su equipo, indicó una vez más que lo importante para el Numancia es la salvación: “Llegar lo antes posible a los cincuenta puntos, ya veremos si luego nos da más para algo más en la clasificación”. Como siempre sucede en el fútbol es la tabla clasificatoria quien pone a cada equipo en su lugar correspondiente “es la competición la que te pone en su sitio, la plantilla sólo piensa en ganar al Alcorcón y dar una buena imagen, la frase del partido a partido” indicó el valenciano.

Admonio

El central fue la novedad en la sesión de trabajo ya que estuvo ejercitándose en el césped del campo anexo si bien no llegará a tiempo para la primera jornada.

Visita al club

Un nutrido grupo de jóvenes y formadores chinos estuvieron conociendo de primera mano las instalaciones y sistema de trabajo del CD Numancia. Además estuvo el CEO de Deus Media Cultura, Liu Song.

Todos en marcha

Todas las categorías inferiores del equipo soriano se encuentran entrenando a pleno rendimiento en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio.