Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
EN JUEGO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 2

BARCELONA

'Operación Neymar': el Barça hace el vacío a Coutinho

Desde el entorno del brasileño se sorprenden de que el Barça dé por hechas soluciones como la de incluirle en una operación con el PSG sin consultarles antes.

Coutinho
GORKA LEIZA DIARIO AS

Desde el entorno de Coutinho se sorprenden de que el Barcelona dé por hechas soluciones como la de incluirle en una operación con el París Saint-Germain sin consultarles antes. Los representantes del brasileño creen que tienen mucho que decir en estas operaciones y se sienten menospreciados porque no se les tiene en cuenta.

Un ejemplo de esta sensación es la negociación que inició el Barcelona con el Bayern de Múnich para valorar la posibilidad de que el brasileño saliera del club catalán al alemán como cedido. Más allá de las diferencias entre el Barça y el Bayern en la forma de pago y el precio, a Coutinho le molestó que nadie le tuviera en cuenta, pues él prefiere un traspaso y no irse cedido. Más o menos lo que pasó hace una semana cuando se apuró la opción de que fuera al Tottenham, que el propio futbolista abortó.

Ahora, el jugador escucha cómo el Barcelona está incluyéndole en una posible operación para que sirva de moneda de cambio en el supuesto regreso de Neymar al Camp Nou. Incluso en diversos medios se llegó a especular con que el agente de Coutinho, Kia Joorabchian, estaba volando a primera hora de la tarde a París para cerrar el contrato. Ante estas noticias, el agente del jugador tuvo que salir a desmentir los rumores asegurando que estaba en Londres y que su socio había estado en París, pero que ya no estaba allí. Alguien debería sentarse a escuchar a Coutinho