NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Plan contra reloj en el Betis con Borja Iglesias y Álex Moreno

El club acelera ambas negociaciones y Rubi quiere tener al menos al delantero para afrontar el estreno ante el Valladolid.

Actualizado a
Borja Iglesias, en un entrenamiento.
EDDY KELELEDIARIO AS

EI Betis está cerca de cerrar el fichaje de Borja Iglesias con el objetivo de que sea una pieza más en el estreno liguero ante el Valladolid. Las negociaciones avanzaron ayer y parece cuestión de tiempo que los clubes firmen un acuerdo que al menos facilite el escenario del futbolista. Para el técnico del Betis, Rubi, contar con el delantero de forma inminente se antoja clave de cara a las opciones de su equipo de arrancar con brillo la campaña este domingo.

No sólo acelera el Betis esta gestión, sino que también está cerca de desatascar la operación Álex Moreno: El Rayo aceptaría siete millones de euros y sólo las variables separan a los dos clubes de un acuerdo casi cantado. Los dos grandes deseos del club verdiblanco en su planificación podrían llegar esta misma semana, solucionando a priori y sobre la campana las necesidades del equipo para este curso. Así lo ve Rubi, que de momento improvisó en su ataque sin encontrar la receta precisa para afinar la puntería.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El proyecto del técnico arrancará este domingo sin que tenga sobre la mesa la certeza de que su equipo se haya reforzado con los jugadores que tanto necesitó ya la pasada campaña. A esas incógnitas suma las relativas al nivel del equipo durante sus duelos de pretemporada, aunque en el club se confía en que estas sensaciones variarán con la inclusión de los fichajes.

El Betis tiene alternativas por si alguna de sus operaciones prioritarias falla, pero en ningún caso se plantea tal circunstancia. Tras cerrar a Borja Iglesias la idea de los verdiblancos es contemplar opciones de ataque sin que sean inminentes y con la Liga ya comenzada. El club cree que puede haber movimientos tras la primera jornada y que se pongan sobre la mesa oportunidades de mercado o alguna cesión.