Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

REAL VALLADOLID

Oficial: Lunin ya es del Valladolid

El portero del Real Madrid llega cedido hasta final de temporada, se entrenará este miércoles a las órdenes de Sergio González y será presentado a las 11:30 en Zorrilla.

Oficial: Lunin ya es del Valladolid

Andriy Lunin ya es nuevo portero del Real Valladolid, según confirmó el club, después de que el jugador ucraniano pasará por la tarde por las oficinas de Zorrilla para cerrar los últimos flecos de la negociación, aunque el acuerdo existía desde hace algunos días tal y como confirmó AS hace días.

El Real Valladolid refuerza la portería con la llegada de Lunin y ahora tendrá que buscar acomodo para Caro, que se queda sin sitio en la plantilla. El director deportivo Miguel Ángel Gómez decía por la mañana en la presentación de Porro: "es un portero nominado como el mejor del Mundial con unas características bastante interesantes", pero no precisaba lo cerca que estaba que realmente era mucho.

El jugador se entrenará el miércoles desde las 9:30 horas a las órdenes de Sergio González y será presentado a las 11:30 horas en Zorrilla.

Perfil

Lunin mide 191 centímetros de altura y 80 kilogramos de peso que comenzó su carrera en el FC Dnipro de su país natal. Debutó en competición oficial en 2016 ante el FK Karpaty Lviv y en aquella temporada (2016-2017) disputo 25 encuentros oficiales en los que encajó menos de un gol por choque.

Al año siguiente fichó por el Zorya Luhansk, también ucranio y un equipo con el que Lunin debutó en Europa League. Disputó 36 encuentros aquel curso y llamó la atención de la selección absoluta de Ucrania, con la que debutaría el 23 de marzo de 2018 en partido amistoso ante Arabia Saudí. Ha participado en otro encuentro ante Albania, así como fue galardonado con el Guante de Oro del pasado Campeonato del Mundo Sub 20 celebrado recientemente en Polonia.

Al término de la campaña 2017-2018, el Real Madrid se hizo con sus servicios, aunque dada la alta competencia en su posición, lo cedió al Leganés, donde participó en siete partidos entre Liga y Copa del Rey en los que encajó siete goles.