NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Van de Beek: "Hay muchas posibilidades de que me quede"

El futbolista del Ajax ha sido claro ante los micrófonos de Ziggo Sport después de la victoria del Ajax ante el PAOK en la previa de la Champions League.

Actualizado a
Van de Beek: "Hay muchas posibilidades de que me quede"

Después de las declaraciones de Marc Overmars, director deportivo del Ajax, en las que afirmaba que creía que Donny Van de Beek se quedaría en el club, ha sido el propio centrocampista el que ha reconocido ante los micrófonos de Ziggo Sport que hay "muchas posibilidades" de que continúe en las filas del Ajax. 

Van de Beek: "Hay muchas posibilidades de que me quede"
van de Beek

"Espero que la situación se aclare pronto. Hay muchas posibilidades de que siga jugando aquí, sí. El Real Madrid es un club fantástico, pero también el Ajax. Así que en lo que a eso se refiere, no me quejo", ha afirmado Van de Beek tras la victoria conseguida por su equipo ante el PAOK en la previa de la Champions League. 

Overmars y Ten Hag confían en que se quedará

Si ayer era Erik Ten Hag, entrenador de los 'ajacied', el que deslizaba la posibilidad de que se quedara, hoy Marc Overmars, director deportivo del campeón de la Eredivisie, el que vuelve a apuntar en esta dirección.

"Creo que Van de Beek se quedará en el Ajax". Así de claro se expresó el exfutbolista del Barcelona al ser preguntado en Ziggo Sport por el centrocampista en la previa del Ajax-PAOK de Champions League. "Tenerlo claro no tomará mucho tiempo, pero tengo esperanza en que todo saldrá bien. Hay una cierta fecha en la que lo sabremos. El equipo está ahí y no estamos buscando otros jugadores".

De hecho, Van de Beek ha repetido titularidad, pues ya jugó los 90 minutos del partido de ida ante el PAOK de Salónica, al que el conjunto neerlandés ha vencido en esta ronda previa de la Champions League.

El fichaje de un centrocampista es una prioridad para Zinedine Zidane. Por Van de Beek el conjunto holandés podría pedir en torno a 50 o 60 millones de euros, y su futuro podría solucionarse una vez acabada esta fase previa.