Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
EN JUEGO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5
madison_keys Madison Keys Madison Keys
5

GETAFE

Etxeita ficha por dos temporadas con el Getafe

El central llega libre tras jugar la temporada pasada en el Huesca. Suple la baja de Ignasi Miquel que ha sido cedido al Girona con una opción de compra.

Etxeita, jugador del Getafe
Getafe

Xavier Etxeita es ya nuevo jugador del Getafe y completa una línea defensiva muy del gusto de Bordalás. El central estaba libre después de finalizar su vinculación con el Huesca, donde jugó la temporada pasada a un gran nivel, aunque no pudo evitar el descenso del equipo. Bien conocido por el técnico, Etxeita es un futbolista experto (31 años), con mucha personalidad y un gran poderío en el juego aéreo, sobre todo en el balón parado. Firma por los azulones para las dos próximas temporadas. Formado en la cantera del Athletic, llegó a debutar con la selección absoluta en 2015.

El vasco llega supliendo la baja de Ignasi Miquel, que se marcha al Girona en calidad de cedido, si bien los catalanes se guardan una opción de compra según anunció el Getafe. Los azulones pagaron el verano pasado cinco millones de euros al Málaga por su traspaso, pero no ha llegado a cuajar en el Coliseum habiendo sido todo el año el cuarto central del equipo.

Con el cambio en el centro de la zaga, aún quedan por hacer dos fichajes y dar tres salidas. Se busca un jugador de banda y un medio centro que puede ser N'Diaye si el Málaga accede a liberarlo. Está cedido por el Villarreal y todas las partes están de acuerdo en hacer la operación, pero falta la firma de los andaluces.