NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Las novedades del Bernabéu para el partido ante el Valladolid

El Real Madrid ha comunicado a sus socios los cambios que tendrán que sufrir con motivo de las obras de remodelación del estadio.

Actualizado a
El real Madrid ha comunicado a sus socios los cambios que sufrirán con motivo de las remodelaciones del estadio Santiago Bernabéu.
Real Madrid

El Madrid ha informado por carta a sus socios de los cambios que tendrán que sufrir como consecuencia de las obras de remodelación del Santiago Bernabéu. Para el partido de la segunda jornada de Liga, que se celebrará el próximo 24 de agosto (a las 19:00 horas frente al Valladolid), varios sectores del estadio donde se ubican abonados blancos se verán afectados. En la página web del club se han especificado las nuevas puertas de entrada, ya que algunas de las vías de acceso se encuentran cerradas por las obras de remodelación.

Para empezar, los socios que acceden habitualmente por la puerta 14 entrarán por la puerta 12-14 con el abono actual. Los socios que entran normalmente por la puerta 15, que dejará de estar operativa, tendrán que entrar por la puerta 19, con el nuevo abono que se les ha enviado. Los socios de los sectores 439, 441, 443, 541, 543, 641, 643, 645, 705, 707 y 709 que acceden habitualmente por la puerta 53 entrarán por la 59, una nueva puerta habilitada junto a la puerta 57, con el nuevo abono que se les ha enviado.

Además, se han colocado andamios en los fondos sur y norte y en los laterales este y oeste del cuarto anfiteatro para ir retirando el actual techo del coliseo madridista. La labor de restauración desplazará a algunos socios abonados y restará unas decenas de asientos para el público en general. Con el nuevo proyecto el Bernabéu será envuelto con acero inoxidable y techado con una cubierta retráctil.

Por otro lado, los aficionados no podrán disfrutar del centro comercial de la Esquina del Bernabéu para la previa de los encuentros, que ya está prácticamente derruida, como ya informamos en AS el pasado 5 de agosto. Como alternativa, los seguidores blancos tendrán abiertas las zonas de restauración de las calles colindantes, donde se concentran muchos de los bares que sirven de punto de encuentro para madridistas y aficiones rivales.

Otra de las instalaciones que ya no está operativa es el aparcamiento subterráneo de la Esquina. La avanzada demolición del centro comercial hace inviable la apertura del párking. Los seguidores que lleguen a los encuentros en automóvil tendrán que buscar aparcamientos cercanos o llegar al estadio en transporte público.