NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Alemany, sobre la marcha de Rodrigo: "No hemos hablado nunca de esa operación"

El director general ha negado la marcha del delantero a su salida de la Ciudad Deportiva después de permanecer durante dos horas y media en las oficinas del club.

Actualizado a
Alemany, sobre la marcha de Rodrigo: "No hemos hablado nunca de esa operación"

Siguen los movimientos en el Valencia. Tras acudir a la Ciudad Deportiva de Paterna a las 9 de la mañana y posteriormente a las oficinas del club, donde ha permanecido durante dos horas y media, Mateu Alemany ha regresado a los campos de entrenamiento valencianistas para mantener una conversación con Pablo Longoria y Marcelino quienes llevan allí todo el día.

Tras la reunión, Mateu Alemany ha negado que en estos momentos exista operación alguna con el Atlético de Madrid por el punta, dejando claro que si alguien del club está vendiendo a Rodrigo ese no es él y que tampoco es sabedor de que este movimiento se esté dando. "En estos momentos no hay negociación abierta por Rodrigo", aseguró el director general en su marcha de Paterna.

Con la salida de Rodrigo al Atlético prácticamente confirmada, contraria a la voluntad inicial del entrenador y de Alemany, ambos junto a Longoria conversaron sobre el futuro de la plantilla y lo que puede necesitar el equipo después de la salida de uno de los mejores futbolistas. De hecho, Marcelino ya avisó hace una semana que la marcha del punta supondría "algo muy grave".

El hispanobrasileño abandonará el club che por una cifra cercana a los 55 millones (más cinco en variables) rumbo al Atlético, y ya son muchos nombres los que suenan para reemplazarle: Werner, Thauvin, Stuani, Mariano... Algunos nombres ya barajan Marcelino, Mateu y Longoria pero que, como siempre, estarán sujetos a la voluntad de Peter Lim.

Tras la reunión, Mateu Alemany ha negado que en estos momentos exista operación alguna con el Atlético de Madrid por el punta, dejando claro que si alguien del club está vendiendo a Rodrigo ese no es él y que tampoco es sabedor de que este movimiento se esté dando.