NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE EUROPA | LIVERPOOL - CHELSEA

Lampard intenta frenar al Liverpool de Klopp

El técnico no podrá contar con Kanté que lleva todo el verano arrastrando unas molestias de las que recayó el pasado domingo ante el Manchester United.

LondresActualizado a
Lampard intenta frenar al Liverpool de Klopp
AFP

Frank Lampard no lo está teniendo nada fácil en su estreno en los banquillos del máximo nivel. Si la sanción FIFA y la pérdida de Hazard ya parecían dos obstáculos lo suficientemente grandes, debutar en Premier League contra el Manchester United en Old Trafford, que le endosó cuatro, y medirse ahora al Liverpool en la Supercopa de Europa podrían terminar de asustar a cualquiera. La leyenda del Chelsea deberá hacerlo, además, sin Kanté, que lleva todo el verano arrastrando unas molestias de las que recayó el pasado domingo.

Enfrente tendrá al vigente campeón de la Champions League, un equipo que tiene tan entre ceja y ceja ganar la liga esta temporada que seguramente presente rotaciones en el partido de este miércoles pensando en el fin de semana. Milner, Matip y Keita pugnarán por un lugar en el once que seguramente sí que tendrá Mané, que tiene que coger ritmo después de salir en la segunda parte de la aplastante victoria de los suyos ante el Norwich, donde dejó muy buenas sensaciones. Adrián, ante la baja de Alisson de seis y ocho semanas, volverá a enfundarse los guantes.

Los 'blues' eran conscientes de que esta temporada iba a ser muy cuesta arriba, y, aunque las sensaciones no fuesen del todo malas durante la primera hora contra el United, deberán espabilar cuanto antes y rezar por una explosión de talento joven entre sus filas. Uno de los que jugó el otro día, Mount, de 20 años, apunta a titular después de recibir las alabanzas de Lampard en la previa. Pulisic y Giroud, por su parte, deberían ser también de la partida de inicio, mientras que Willian, que no estuvo en Manchester, deberá esperar en el banquillo.

El Liverpool busca la cuarta

El Liverpool buscará hoy su cuarta Supercopa de Europa, las mismas que tiene el Real Madrid. Barça y Milán tienen cinco.

Posibles onces

Liverpool: Adrián; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Milner, Fabinho, Henderson; Salah, Firmino, Mané.

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Christensen, Zouma, Marcos Alonso; Jorginho, Kovacic; Pedro, Mount, Pulisic; y Giroud.

Árbitro: S. Frappart (Francia).

Estadio: Besiktas Park.

Hora: 21:00 (Movistar Plus)