Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

INTERNACIONAL

La sanción de la FIFA al City por el fichaje irregular de menores es sólo económica: 340.000€

El artículo 19, que dice que "los traspasos internacionales solo se pueden realizar si los futbolistas son mayores de edad". El club ha aceptado su responsabilidad.

La sanción de la FIFA al City por el fichaje irregular de menores es sólo económica: 340.000€
LEE SMITH Action Images via Reuters

El Comité Disciplinario de la FIFA ha sancionado al Manchester City por romper la normativa relativa a los traspasos internacionales y al registro de jugadores menores de 18 años. Concretamente, el artículo 19, que dice que "los traspasos internacionales solo se pueden realizar si los futbolistas son mayores de edad", a excepción de cambio de residencia de los padres por motivos no relacionados con el fútbol, traspasos que tengan lugar dentro de la Unión Europea o la Comunidad Económica Europea si tiene entre 16 y 18 años o si el jugador vive a una distancia máxima de 100 kilómetros de la sede del club.

El comité disciplinario sancionará al club mancuniano con 340.000 euros y cuentan que el club inglés "aceptó su responsabilidad". Según el comunicado de la FIFA, "la protección a los menores es un elemento clave del marco regulatorio de los traspasos de jugadores". El City todavía está siendo investigado por Premier (incumplimiento de normas de juego limpio financiero), FA (traspaso de menores) y UEFA (juego limpio financiero con posible expulsión de Champions).

El City, por su parte, publicó un comunicado en el que explica el por qué ha evitado una prohibición de inscribir nuevos jugadores. De acuerdo a lo expuesto por el club mancuniano, "todas las infracciones ocurrieron antes de diciembre de 2016 cuando se hizo pública una guía sobre la interpretación de las disposiciones, fecha a partir de la cual Manchester City ha cumplido completamente con ellas".