NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA | RAYO

Las mundialistas del Rayo se incorporan a la pretemporada

Ruth 'Chule' Bravo, Camila Sáez y Carla Guerrero, que participaron en el pasado Mundial de Francia 2019, ya se entrenan junto al resto de sus compañeras.

Actualizado a
Las mundialistas del Rayo se incorporan a la pretemporada
Rayo Vallecano

La entrenadora del Rayo Jessica Rodríguez ya tiene a su disposición a cuatro de las jugadoras que faltaban por incorporarse -Yael Oviedo, plata con Argentina en los Panamericanos, todavía no lo ha hecho-. Las mundialistas Carla Guerrero y Camila Sáez, internacionales con Chile, y Ruth Bravo 'Chule', internacional con la Albiceleste y uno de los fichajes del verano, ya se entrenan junto al resto de sus compañeras. Además, Eva Alonso, ganadora del COTIF con España Sub-19, también está de vuelta.

El Rayo empezó la pretemporada el pasado 8 de agosto a las órdenes de la nueva entrenadora Jessica Rodríguez, que tiene por delante el complicado reto de volver a dejar al equipo vallecano en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Las franjirrojas empezarán la Primera Iberdrola visitando al Logroño en la primera jornada. Para su preparación, han confirmado ya su participación en un triangular este domingo en Pozoblanco, en el que también participan el Santa Teresa (Reto Iberdrola) y el Pozoalbense. 

Además, esta pretemporada también se enfrentarán a rivales de talla de la Primera Iberdrola, como son el Levante, el próximo 25 de agosto, y a la Real Sociedad, campeón de la Copa de la Reina, el día 31.