NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ni disimulan la tensión: la polémica secuencia de Zidane y Bale en su cambio en Roma

El Golazo ha mostrado cómo en el cambio, Zidane da varias explicaciones a Kroos y no le dice nada al galés, que apura para no cruzarse con él.

Actualizado a
Ni disimulan la tensión: la polémica secuencia de Zidane y Bale en su cambio en Roma

Pese a que en la sala de prensa Zidane pareció mostrar un tono más conciliador respecto a la posibilidad de que Bale se quedara en la plantilla, dentro del terreno de juego parece que la tensión sigue siendo máxima entre ellos.

Eso al menos es lo que se desprende de las imágenes que ha ofrecido El Golazo de Gol en su informativo. En ellas se ve una actitud muy diferente del entrenador hacia Kroos y Bale, que entraron al mismo tiempo. Mientras el francés no tiene reparos en dar todo tipo de instrucciones al alemán, al galés no le dirige palabra alguna. Por su parte, Bale tiene que ser reclamado por Chendo, pues ya se iba a producir el cambio y continuaba sin acercarse a la banda. En ese momento pasa a toda velocidad para no tener que cruzarse con Zidane. 

En rueda de prensa, el entrenador del Real Madrid ha pasado del "si Bale puede salir mañana, mejor" al "esta es la plantilla que tengo y yo estoy a muerte con mis jugadores" que pronunció tras el 2-2 contra el Roma. Sin embargo, en esa secuencia parece confirmarse que la tensión entre ambos continúa.