NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Al Bernabéu esto no le gusta: la escena que deja mal a Hazard

Los brotes verdes de Salzburgo no asomaron en Roma. El belga volvió a estar en un segundo plano. Una jugada resume su pobre compromiso sin balón.

Actualizado a
Al Bernabéu esto no le gusta: la escena que deja mal a Hazard

La pretemporada ha rebajado las expectativas sobre Hazard. El rendimiento del belga dista mucho de su calidad futbolística. Al margen de algún destello puntual y su golazo al Red Bull Salzburgo, se le ha visto desafinado, poco productivo y sin apenas compromiso en el capítulo defensivo. Nunca ha termina de replegar y ofrecer coberturas. Esta imagen ante el Roma escenifica esta apatía sin el balón. 

Hazard recibió un balón de Marcelo, pero encimado por Fazio rápidamente lo perdió. Su reacción no resultó esperanzadora. Pudo haber presionado inmediatamente al central argentino del Roma, pero le abrió la salida y mantuvo una actitud pasiva que permitió al equipo italiano iniciar la construcción del juego en la medular con cierta comodidad.

El belga pasó de puntillas por el Olímpico. En los 73 minutos que disputó apenas generó peligro. Dio 33 pases y sólo erró dos, pero ninguno supuso un quebradero de cabeza para el Roma. Marcelo se consolidó como su socio preferente con 28 entregas intercambiadas entre ambos. De las cuatro disputas individuales que mantuvo sólo salió vencedor en una. Se espera mucho más de Hazard.