NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

El Racing anuncia tres fichajes más en la presentación de Lombardo

Se busca un delantero, un segundo punta y, de manera inminente, un centrocampista. Para ello tienen que producirse salidas, posiblemente las de Rafa De Vicente y César Díaz.

Actualizado a
El Racing anuncia tres fichajes más en la presentación de Lombardo
RACING DE SANTANDER

Con Enzo Lombardo, cedido por el Mallorca por segunda temporada consecutiva, el Racing tiene ya 23 de las 25 fichas posibles ocupadas. Pese a ello, y tras las declaraciones del director deportivo de la entidad, Chuti Molina, en la presentación del extremo francés, a El Sardinero van a llegar no menos de tres futbolistas. La única posibilidad, obviamente, es que se produzcan salidas y todas las miradas apuntan a Rafa De Vicente y César Díaz.

Aunque el Racing quiere dar un barniz de normalidad a la ausencia en Logroño del centrocampista malagueño y el delantero manchego, lo cierto que todo el mundo en el vestuario racinguista, incluidos ambos futbolistas, han entendido que les están abriendo la puerta. En el caso de César Díaz parece más que probable que acabe en el Castellón, donde su afición de tiene puesto en un pedestal tras salvar del descenso con sus goles al equipo orellut. Más complicado puede estar un acuedo con De Vicente ya que, pese a que tiene buen cartel en Segunda B, Rafa tiene una gran ilusión en debutar en Segunda.

Respecto al perfil de los probables refuerzos, Molina no quiso ser demasiado concreto, pero si fue desgranando que busca un centrocampista nato, un nueve puro y un segundo punta.

Abonados y precios

A cuatro días del arranque liguero frente al Málaga, las taquillas de El Sardinero han comenzado la semana con largas colas para retirar abonos y localidades. El Racing ha superado ya largamente los 10.000 abonados y ha decidido fijar los precios de las entradas para el próximo sábado de 15 a 30 euros para los adultos, mientras que los chavales, de 6 a 17 años, deberán pagar 10 euros en cualquiera de las gradas.