NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Estrada Fernández pitará el Celta-Madrid; Del Cerro Grande, el Athletic-Barça

Del Cerro Grande abrirá la Liga con el Athletic-Barcelona con Hernández Hernández en el VAR y Cuadra Fernández será el encargado del Atlético de Madrid-Getafe con Álvarez Izquierdo en el VAR.

Actualizado a
Estrada Fernández pitará el Celta-Madrid; Del Cerro Grande, el Athletic-Barça
JESUS RUBIODIARIO AS

Ya se conocen los árbitros para la primera jornada de LaLiga. La competición empezará con el Athletic-Barcelona y será arbitrado por Del Cerro Grande con Hernández Hernández en la sala VAR.

La jornada del sábado comienza con el Celta-Real Madrid pitado por Estrada Fernández y con De Burgos Bengoetxea en el VAR. Seguirá con el Valencia-Real Sociedad con Gil Manzano en el campo y Prieto Iglesias en el VAR, Mallorca-Eibar con Melero López y Medié Jiménez en el VAR, Leganés-Osasuna con Arberola Rojas y Munuera Montero en el VAR y el Villarreal-Granada con Cordero Vega y Sánchez Martínez en el VAR.

Para el domingo, el Alavés-Levante será pitado por Soto Grado con González Fuertes en el VAR, el Espanyol-Sevilla con Martínez Munuera y con González González en la sala VAR y el Betis-Valladolid con Jaime Latre y con Mateu Lahoz en el VAR. Cerrará la jornada el Atlético de Madrid-Getafe pitado por Cuadra Fernández y Álvarez Izquierdo en el VAR.

Gorostegui Fernández Ortega pitará el Racing-Málaga

La primera jornada de LaLiga SmartBank comienza con el Racing-Málaga pitado por Gorostegui Fernández Ortega y con Vicandi Garrido en la sala VAR y con el Lugo-Extremadura con Areces Franco y con Ávalos Barrera en el VAR. La jornada del sábado seguirá con el Almería-Albacete pitado por Ais Reig y con Pérez Pallas en el VAR, el Elche-Fuenlabrada con González Esteban y con López Toca en el VAR, el Zaragoza-Tenerife con Arcediano Monescillo y con Díaz de Mera Escuderos en el VAR y el Rayo Vallecano-Mirandés con Pulido Santana y Varón Aceitón en el VAR.

La jornada del domingo comienza con el Numancia-Alcorcón arbitrado por Muñiz Ruiz y con Iglesias Villanueva en la sala VAR y sigue con el Deportivo-Oviedo con Ocón Arráiz y con Sagués Oscoz, el Girona-Sporting con Trujillo Suárez y con De la Fuente Ramos en el VAR, Las Palmas-Huesca con Figueroa Vázquez y con Milla Alvéndiz en el VAR y el Cádiz-Ponferrdina con Moreno Aragón y Pérez Pallas en el VAR.