NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano revela lo que le decía Zidane: "Cris, descansa, tú marcarás la diferencia"

El luso habló en DAZN sobre el que fue su entrenador durante dos temporadas y media, a quien define como "un amigo". "Me hacía sentir especial. Lo respeto muchísimo", dijo.

Actualizado a
Cristiano revela lo que le decía Zidane: "Cris, descansa, tú marcarás la diferencia"
GERARD JULIENAFP

Cristiano Ronaldo sigue teniendo muy presente al Real Madrid. En declaraciones a DAZN, el delantero portugués habló abiertamente sobre el respeto que siente por Zinedine Zidane, quien fue su técnico durante dos temporadas y media, alguien que le hacía sentirse "especial". "La confianza que un jugador necesita no depende casi de él mismo, sino de las personas que lo rodean, otros jugadores y el entrenador. Debes sentirte una pieza importante del grupo y Zidane me hacía sentir especial", dijo.

El ahora jugador de la Juventus explicó que, si bien no cambió su forma de jugar a las órdenes del francés, conocerlo le hizo admirar todavía más a 'Zizou'. "Me ayudó mucho. Ya lo respetaba, pero trabajar con él me hizo admirarlo todavía más por su forma de ser, de hablar, por cómo orientaba al equipo y por la forma que me trataba", explica, "Me solía decir "Cris, descansa, porque el que marcará la diferencia serás tú". Siempre fue honesto y es por eso que siempre lo llevaré en el corazón".