NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Pedro Porro refuerza el lateral derecho del Real Valladolid

El Lateral derecho procede del City y llega cedido por una campaña. Será presentado en la mañana del martes en Zorrilla a las 11:30 horas.

ValladolidActualizado a
Pedro Porro refuerza el lateral derecho del Real Valladolid
Real Valladolid

El Real Valladolid cerró y anunció en la mañana de este lunes la llegada del lateral derecho Pedro Porro, cedido, procedente del Manchester City que el jueves se lo compró al Girona, de su mismo grupo empresarial. El club blanquivioleta se reserva una opción de compra. El futbolista, como contó AS hace dos semanas (29 de julio), era el favorito del Real Valladolid para reforzar una banda derecha, posición donde ya tiene a dos jugadores recién renovados, como Moyano y Antoñito. 

El jugador de Don Benito, formado entre las canteras del Rayo y el Girona, disputó la temporada pasada 32 encuentros con el equipo gerundense, destacando y ganándose la convocatoria con la selección Sub-21, y llega con la intención de cerrar esa banda, ganar minutos y seguir revalorizándose pese a ser todavía muy joven ya que cuenta con 19 años.

El futbolista ya estaba por Valladolid desde el viernes, pero hasta hoy no se ha podido hacer oficial el fichaje por temas burocráticos. El jugador extremeño será presentado mañana a las 11:30 en la sala de Prensa de Zorrilla.