NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Francis y Narváez podrían completar la operación salida del Betis

Rubi tiene actualmente un plantel de 22 jugadores que incluye a Kaptoum. Puede ser la cifra definitiva si se marchan los descartes y llegan los esperados fichajes.

Actualizado a
Francis y Narváez podrían completar la operación salida del Betis
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Rubi tendrá un plantel corto a sus órdenes en el Betis y con ello podrá tirar de canteranos para afrontar una temporada en la que el equipo sólo disputará Liga y Copa del Rey. El técnico tiene actualmente a 22 piezas en su plantel, incluyendo a Kaptoum, aunque se espera que la operación salida se complete con el adiós de Narváez y la más sus probable marcha de Francis.

El caso del canterano es particular. No tuvo protagonismo en esta pretemporada y las lesiones siguen siendo un freno a su progresión desde el pasado curso. Rubi apenas pudo verlo en acción, pero la presencia de Barragán y Emerson como carrileros derechos en el plantel dificultan su continuidad. La idea del club es ejecutar una cesión que pueda garantizar minutos a un futbolista que incluso dio el salto a la selección española sub 21 cuando encontró su mejor versión a las órdenes de Quique Setién.

Rubi tiene el deseo de contar con canteranos durante el curso y esta situación se lo permitirá, aunque también haya posiciones en las que el equipo necesite refuerzos. El técnico espera que el cierre de la operación salida sea paralelo a la llegada de un delantero y un lateral izquierdo, lo que conformaría su plantel de 22 a la espera de más bazas que pueda ofrecer el mercado.