NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Sarri: “Dybala puede quedarse fuera; la situación es vergonzosa”

El director técnico de la Juventus reconoció, además, que necesita dejar fuera de la lista para la Champions a seis jugadores de máximo nivel. En Italia le ven en el PSG.

Actualizado a
Sarri: “Dybala puede quedarse fuera; la situación es vergonzosa”

Con el cierre del mercado de fichajes en Inglaterra se esfumó la posibilidad de traspasar a Paulo Dybala al Tottenham, una circunstancia que deja al delantero argentino en una situación complicada en la Juventus. Así lo reconoció ayer el director técnico, Maurizio Sarri, quien avisó del problema que se le presenta y avisó de que Dybala puede irse de la Juventus. Ádemás, necesita dejar fuera de la lista de la Champions a seis jugadores: “Dybala corre el riesgo de quedarse fuera. En cualquier caso, tenemos que descartar seis jugadores para la lista de la Champions. Y la nuestra es una situación difícil, casi vergonzosa: corren el riesgo de quedarse fuera jugadores del más alto nivel”.

Tras el cierre del mercado en Inglaterra, parecía que Dybala podía quedarse en la Juventus, pero las palabras de Sarri después de la derrota ante el Atlético de Madrid, vuelven a abrirle la puerta de salida. Ayer mismo, La Gazetta dello Sport situaba al jugador en la órbita del PSG para ser el sucesor de Neymar, ante la inminente salida del brasileño del club parisino.

Dybala participó en los últimos minutos del choque ante el Atlético y tuvo una ocasión que sacó Oblak. Cuando fue preguntado por la participación del argentino en el choque, Sarri respondió con una frase que podía dejar entrever una decisión ya tomada sobre su salida del club: “Lo que yo diga no vale nada. Desde un punto de vista técnico, cualquier evaluación de él es prematura, realizó dos sesiones de entrenamiento y media hora hoy. En mi opinión, tiene las características para jugar como un falso centro delantero”. Mientras, su futuro sigue en el aire.