NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - JUVENTUS

Vean los dos golazos de Joao Félix contra la Juventus

El portugués anotó dos golazos al primer toque que confirman la realidad que estaba mostrando en los partido anteriores. Estamos ante un verdadero jugón.

Actualizado a
Vean los dos golazos de Joao Félix contra la Juventus

La irrupción de Joao Félix en LaLiga es uno de las mejores noticias que se recuerdan en muchos años para el fútbol español. Que estamos ante un futbolista diferente es ya una obviedad aplastante. 

Ante la todopoderosa Juventus de Cristiano realizó una primera parte primorosa y volvió a confirmar las sospechas: el portugués tiene todo para ser una superestrella mundial en un plazo muy corto de tiempo. Dos auténticos golazos al primer toque que dejaron al público del estadio Friends Arena de Estocolmo encandilado. 

En el primero fue una internada de Trippier por banda derecha donde demostró su mejor cualidad, es un centrador excelente. Joao Félix se anticipó a todos y la puso perfecta pegada al palo lejos del alcance de Szczesny. El segundo gol es el que hace a la afición roijiblanca alucinar con el pedazo de jugador que tienen en sus filas. Un gran pase de 40 metros de Lemar lo enganchó el portugués sin que el balón botara en el suelo. Uno de los mejores goles del verano.