NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-INTER MILÁN

Mestalla entra en juego

El Valencia se presenta esta noche en sociedad (21:30, Gol) tras una pretemporada cargada muy extraña. La grada, que presentará un gran aspecto, se manifestará.

Actualizado a
Kang-in Lee, una de las atracciones.
David Gonzalez

EI Valencia da por concluida esta noche (21:30 horas, Gol) una de las pretemporadas más extrañas que se recuerdan. Después de una temporada anterior llena de éxitos y una fase de preparación notable, en los últimos días de julio todo pudo saltar por los aires en unas horas. Finalmente, Lim y Alemany recondujeron la situación y, en teoría, todo volvía a la normalidad. Los hechos dirán si también en la práctica.

De una manera u otra, todos los estamentos del club han ido expresando su opinión de lo sucedido. Hoy lo hará la afición antes del Naranja. Mestalla vuelve a entrar en juego. 76 días después del éxtasis que se vivió tras levantar el título de Copa ante el Barça, plantilla y afición se reencuentran en el coliseo valencianista.

Pocas caras nuevas se presentarán en sociedad: Cillessen, Maxi Gómez, Jason, Vallejo y poco más. Quedan tres más por llegar: un central, un lateral izquierdo y un jugador ofensivo. No obstante, el once del próximo sábado a la Real Sociedad será muy similar al que alinee esta noche de entrada Marcelino (a expensas de la sanción o no a Parejo y Gayà) ante un Inter de Milán que este año jugará también la Champions.

El Inter es la principal piedra de toque de la pretemporada valencianista. Tras vencer y convencer al Bayer Leverkusen el pasado domingo en el Bay Arena, hoy toca corroborar y plasmar en Mestalla que está listo para empezar LaLiga.

En la escuadra neroazzurra, la principal atracción será Romelu Lukaku. El belga, recién fichado por el equipo que entrena Conte, ha trabajado ya dos sesiones con el grupo y lo más seguro es que su debut con la camiseta interista sea en Mestalla.

Además, en el Inter, Lautaro Martínez será titular. El argentino, ante la marcha más que probable de Icardi, será el referente arriba junto a Lukaku este año. El delantero quiere empezar a marcar desde ya las diferencias. Pero necesita coger ritmo tras volver de la Copa América más tarde. En la zaga entra D’Ambrosio, ante la baja de Godín; y en el centro del campo Gagliardini y Barella se juegan un puesto. El Valencia afronta un test de tronío justo antes de empezar la temporada.