NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES | ANCELOTTI

"Si llega Neymar no va a ser fácil hacer el once en el Barça..."

Ancelotti ironiza con la posible llegada del brasileño y vuelve a evitar hablar de James: "No quiero hablar de James, me ha pillado en un mal día".

Ann ArborActualizado a
"Si llega Neymar no va a ser fácil hacer el once en el Barça..."

Aunque Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, sí se ha manifestado por James Rodríguez ("nos daría experiencia, ha trabajado con Ancelotti"), el italiano sigue evitando el asunto. "No quiero hablar de James, me ha pillado en un mal día". Las dudas sobre el futuro del colombiano continúan.

Pero la frase de la rueda de prensa previa al partido contra el Barça en Michigan la dejó cuándo fue preguntado por el posible fichaje de Neymar, que vendría a complementar a Dembélé, Messi, Griezmann y Suárez: "Si llega Neymar no va a ser fácil hacer el once del Barça aunque Valverde lo sabría hacer porque es un gran técnico y ya lo ha hecho en el pasado".

De lo que se puede ver este sábado en el Michigan Stadium, comentó: "Creo que el primer partido fue un partido intenso y mañana va a ser lo mismo. Nos gustó mucho el primer partido e intentaremos todos para hacer lo mismo. Va a ser difícil seguro pero lo vamos a intentar.