NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El Galatasaray cierra a Falcao

El traspaso cristalizará cuando el Mónaco cierre el fichaje de Ben Yedder y le dé la carta de libertad. Firmará por tres temporadas.

Actualizado a
El Galatasaray cierra a Falcao

Falcao le ha dado el sí al Galatasaray está a un paso de convertirse en nuevo jugador del club de Estambul. El vicepresidente del Galatasaray, Abdürrahim Albayrak, y el socio de Jorge Mendes, Ahmet Bulut, están en Mónaco para cerrar el traspaso del Tigre, en lo que sería uno de los grandes fichajes de la historia del club de Estambul. En el día de ayer se produjo ya el primer encuentro y en el mismo Falcao le dio ya el sí a los emisarios otomanos. El club turco ya ha pactado con Falcao un contrato por tres temporadas, tal y como tenían pactado. El delantero tendrá un salario anual de 6 millones de euros.

El acuerdo está hecho, pero la oficialidad tendrá que esperar. Los turcos deben esperar a que el Mónaco busque un recambio para el delantero. Todo apunta a que será Wissam Ben Yedder. El club del principado estaría muy cerca de cerrar su fichaje. Una vez el traspaso esté cerrado, darán la carta de libertad a Falcao y el colombiano firmará con el Galatasaray.

El delantero colombiano explicó a la prensa colombiana que está muy contento por el cariño de los aficionados del Galatasaray y que esas muestras de afecto han sido importantes para tomar la decisión. Ahora todo está en la mano del Mónaco. Abdürrahim Albayrak, vicepresidente del Galatasaray, ha aparecido ya en una imagen con Falcao en Mónaco. La llegada del Tigre a Estambul parece inminente.