NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO 1- PONFERRADINA 1

Lugo y Ponferradina firman tablas antes de la Liga

Pablo Valcarce y Manu Barreiro hicieron los goles en la primera parte del último ensayo de pretemporada para ambos equipos. En una semana, empieza LaLiga.

Actualizado a
Lugo y Ponferradina empataron en el último amistoso de pretemporada.
CD Lugo

Lugo y Ponferradina firmaron un empate en el último partido de pretemporada para ambos equipos, en el que los dos entrenadores enseñaron algo de lo que se podrá ver a partir de la próxima semana, cuando empiece la competición liguera.

El Lugo comenzó dominando el partido y buscó el gol en un lanzamiento de Jaume Grau que detuvo Manu con seguridad. Sin embargo, fue la Deportiva la que se adelantó en el marcador mediada la primera parte cuando un gran pase en profundidad de Fullana dejó a Pablo Valcarce solo ante el portero. El berciano definió con calidad ante la salida de Varo para adelantar a los visitantes.

A partir del gol fue la Ponferradina la que tuvo el mando del juego y pudo ampliar el marcador en un disparo de Pablo Valcarce que Varo sacó a córner arreglando su error anterior y en una posterior jugada entre Fullana y Kaxe que finalizó con un disparo del delantero ajustado al poste izquierdo.

Antes del descanso, una llegada aislada de los locales supuso el empate, cuando Manu Barreiro cabeceó a la red un centro desde la derecha para dejar el marcador en tablas al final de la primera parte.

Tras el paso por vestuarios el partido bajó un poco el ritmo, condicionado también por el carrusel de cambios en ambos equipos. Las llegadas se contaron los dedos de una mano y mayormente con disparos lejanos. Yuri lo intentó para la Ponferradina desde fuera del área, pero le faltó puntería para acertar con la portería, mientras en el otro lado Manu Barreiro se encontró con Gazzaniga para desbaratar su lanzamiento.

Con este empate, los dos equipos finalizan sus respectivas pretemporadas y ya se centran en la primera jornada de la Liga SmartBank que comienza el próximo fin de semana y en sumar los tres primeros puntos en juego de la temporada.