NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA | CARRIÓN

"El año pasado se perdieron once puntos a balón parado"

Carrión, entrenador del Numancia, explicó que "debemos mejorar eso, es actitudinal, trabajable y mejorable y nos puede hacer pasar de una temporada buena a una mala".

Actualizado a
Luis Carrión, entrenador del Numancia
Numancia

Como todos los viernes el entrenador del Numancia Luis Carrión atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Los Pajaritos. El técnico explicó el partido que disputaron los suyos ante el Bilbao Athletic en Ágreda donde los sorianos logaron empatar el encuentro a dos. “Me quedó claro lo que vi mal, entendimos mal la presión con nuestros extremos, corrimos mal en la primera parte, hay un mínimo dentro de cualquier equipo, de los míos, que es trabajar y presionar, me vino bien y a ellos también para que vean que se puede sufrir si no se presiona”.

Carrión es un estudioso del fútbol y lo dejó claro al explicar las acciones ofensivas en contra, tanto las que han tenido este verano como la temporada pasada: “El año pasado el balón parado costó 11 puntos, ahora mismo estoy haciendo un ejercicio de no obsesionarme con el balón parado en contra, en la temporada hay muchos cambios y cambian las marcas, debemos mejorar eso, es actitudinal, trabajable y mejorable y nos puede hacer pasar de una temporada buena a una mala, sabemos que lo vamos a mejorar”.

El responsable del banquillo soriano no niega que junto con el director deportivo César Palacios están sondeando el mercado para mejorar la plantilla, sobre todo un delantero y un lateral derecho: “Estamos mirando porque Nacho me gusta más de extremo que de lateral al igual que Derik, es un problema porque Calero estaba rindiendo bien, encontraremos soluciones a ese problema”.

Sobre el primer partido de LaLiga Smartbank ante el Alcorcón, Carrión indicó que tiene un once de garantías para afrontarlo: “Igual peco de positivo pero hay un equipo interesante, receptivo y puede que lo mejoremos con alguna cosas que puedan venir, hay que mirar el presente y el Alcorcón, estamos plenamente capacitados para ganar al Alcorcón, no pensar en el atrás ni tampoco de aquí a veinte jornadas, tengo un once que podría jugar la primera jornada, todo es mejorable en la vida, estoy contento con lo que veo, no nos vamos a cerrar a nada, hasta los propios jugadores cuando ven compañeros que vienen a sumar están contento, no vamos a traer por traer” sentenció el míster.