Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

REAL MADRID

James, Bale y Mariano, inquietos por si viajarán o no a Roma

Zidane volvió a verse las caras con los jugadores descartados para el amistoso en Austria y podría repetir su decisión de cara al partido este domingo en el Olímpico de Roma.

El Real Madrid volvió al trabajo después del día libre concedido por Zidane tras la victoria (0-1) en Salzburgo. El entrenamiento traía morbo: suponía el reencuentro del francés con James, Bale y Mariano, sus descartes ante el Red Bull. Desde las oficinas del Bernabéu se sigue trabajando en buscarles salida a los tres. Mientras tanto, las dudas sobrevuelan la próxima convocatoria de Zizou para el partido ante el Roma del domingo (20:00 horas). El francés ha dejado claro que no cuenta con ninguno de los tres y el partido del Olímpico puede suponer un nuevo varapalo para sus intereses.

James Rodríguez

El futuro del colombiano lleva todo el verano entre el Atleti y el Nápoles. El problema es que el Madrid se niega a seguir reforzando a los rojiblancos, mientras que De Laurentiis, presidente de los partenopei, no está dispuesto a llegar a los 42 M€ en que el cafetero ha sido tasado. Ancelotti está detrás de su expupilo (en el Madrid y en el Bayern) desde hace tiempo, pero en Nápoles se sabe que Zidane no cuenta con él, pese a que el club amaga con quedárselo para cubrir la plaza del lesionado Asensio; la intención desde Italia es esperar. Cuanto más se acerque el cierre de los mercados español e italiano (2-S), más fácil será que desde Chamartín acepten la cesión con opción de compra que pretenden los napolitanos.

Gareth Bale 

Por otra parte, el cierre del mercado inglés ha eliminado la mejor vía de escape para Bale. Sin embargo, el infortunio podría haber abierto la vía Múnich. Los germanos tenían en Leroy Sané a su principal objetivo, pero la lesión del citizen (rotura del ligamento cruzado) obliga a los de Kovac a fijarse en otras opciones. El puente Madrid-Múnich ya ha sido cruzado en más de una ocasión y el de Cardiff podría unirse a jugadores como Robben o el propio James, quienes ya dejaron el Paseo de la Castellana en dirección al Allianz Arena. 

Mariano Díaz

En cuanto al hispano-dominicano, medios franceses le sitúan en el Mónaco: el delantero tiene un gran mercado en la Ligue 1 tras sus 21 goles con el Lyon dos años atrás. Desde el principado se está intentando traspasar a su actual delantero estrella, Radamel Falcao, y el perfil que buscan para reemplazarle encaja con el de Mariano.

El deseo del jugador es quedarse, pero todo indica que tendrá que buscar una salida. Y más tras ver cómo los blancos le han entregado su dorsal 7 a Hazard...