NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Soler: "El club nos ha dicho que está todo arreglado"

El canterano del Valencia admite que la polémica entre Lim y Mateu está zanjada y asegura que el equipo tiene que centrarse en jugar.

Actualizado a
Carlos Soler, jugador del Valencia
Diario AS

¿Cómo ha vivido el verano?

Ha sido muy movido. Terminamos tarde con la Copa, luego llegó la concentración con la Selección y pudimos traernos ese Europeo. He tenido tres semanas de vacaciones, pero ya he vuelto con muchas ganas de empezar esta temporada que seguro que será muy buena.

Mañana se reencuentran con Mestalla

Tenemos muchas ganas de volver a Mestalla porque no lo hacemos desde la celebración de Copa. Tenemos ganas de regresar con la afición. El partido ante el Inter va a ser una gran prueba que nos va a servir para preparar el primer partido de Liga. Hay ganas de estar con nuestra gente y que nos animen.

Se les ve muy unidos en el vestuario...

El bloque hace la fuerza y tenemos que estar unidos porque el año pasado ya se demostró.

En su banda hay mucha competencia. ¿Ve peligrar el puesto?

Al final el que decide es el míster. Yo he jugado los dos últimos años en la banda derecha pero puedo actuar en otras posiciones. Haré lo que diga el entrenador.

¿Se plantaron para pedirle a Mateu que no se fuera?

Hemos estado juntos porque somos una piña. El tema de Mateu no ha sido una decisión nuestra. Además el club nos ha dicho que está todo arreglado. Nosotros nos dedicamos a jugar. Está claro que Mateu es una pieza importante, pero ya lo dijo el míster que está todo arreglado y no se debe hablar más.

¿Se podrá repetir la temporada pasada?

Fue un año muy bueno. Empezamos mal una temporada que era importante para nosotros porque era el Centenario y eso igual supuso un poco de presión. Pero al final, ganamos la Copa, llegamos a semifinales de Europa League y nos clasificamos para la Champions.